Super Mensajes

El ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz causó revuelo en ‘Chollywood’, per aún hay detalles interesantes que no han salido a la luz. Uno de ellos es lo vivió el actor cómico Carlos Vílchez cuando hizo una parodia del popular ‘Chino’ y su pareja clandestina, para el programa ‘JB en ATV’.

En el canal de YouTube de Jesús Alzamora, el humorista contó que comunicó con el conductor de ‘La banda del Chino’ luego del sketch. “Me pasó con el Miyashiro, ahorita. Put…, me sentí mal”, declaró en el programa ‘La Banca’.

Al instante, Alzamora se pronunció. “Imagino (…),además tú juegas con en ‘Once machos’. El ‘Chino’ Miyashiro más allá, no voy a entrar en detalles, es una excelente persona”, comentó.

LEE TAMBIÉN: VÍLCHEZ SE EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS RECORDANDO A SU PADRE

Cuando le consultaron a Carlos Vílchez si habló con él, el brazo derecho de Jorge Benavides reveló que sí. “Nunca lo hice en mi vida, solo con el ‘Chino’”, resaltó. “¿Sí lo llamaste?”, preguntó Jesús. “Sí, le mandé un mensaje”, sostuvo.

“Le dije: ‘Discúlpame chinito, pero es parte de mi trabajo. Soy comediante, espero que me entiendas’. Me puso un dedito así [con el pulgar arriba], porque no estaba hablando con nadie”, detalló.

OPINAN DE MIYASHIRO

“Es un buen gesto. Yo también le mandé un mensaje, sé que no estaba hablando con nadie también. Este medio es chico, todos nos conocemos, somos patas, somos susceptibles a cometer un error y en algún momento nos han pegado gratis o no”, agregó Alzamora.

“Creo que si quieres lo haces o también no (…). En algún momento nos vamos a utilizar entre todos porque nos vamos a necesitar (…). Yo me sentí mal, pero tenía que hacerlo. Todavía tuvo que decir: ‘Lo demás es recontra aburrido’. Hice la escena del mueble, saqué el provecho posible sin incomodar al compañero. Lo hice con un sentimiento, no de culpa, sino para que la gente vea que es una buena persona, buen pata y super apoyador con la gente que necesita”, refirió Vílchez.

Por último, Jesús hizo un comentario sobre la crítica pública que cayó sobre él. “Es un tipo que tiene un corazón grande. Me da pena la sensación mediática, que claramente hizo un error y lo reconoció, pero de qué manera la sociedad tiene derecho para tirar piedras en la plaza”, reflexionó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.