Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CARLOS ALCÁNTARA CONSIDERA QUE LOS COMEDIANTES DEBEN REGULARSE

CARLOS ALCÁNTARA CONSIDERA QUE LOS COMEDIANTES DEBEN REGULARSE

El carismático y popular Carlos Alcántara dio su opinión sobre la manera que están ejerciendo la comedia un grupo de humoristas y el peligro que hay si no se autorregulan, pensando en las personas que podrían afectar. Esto es alusión a lo que viene sucediendo en redes sociales, como ‘Hablando Huevadas’, aunque aclaró que no se dirige a ellos directamente.

“¿Cuáles son los límites del humor y la comedia?”, le preguntaron en la revista Somos. ‘Cachín’ con suma seguridad respondió. “Yo no soy quién para juzgar a nadie por el tipo de humor que haga”, inició.

“Pero si tú revisas la historia del humor en el Perú, es prácticamente igual en los últimos años. Hay mofa, discriminación, homofobia, misoginia… A mí me gusta hacer humor. En mi etapa de clown he hecho humor burlándome, pero si por ahí lanzabas alguna cosa, lo suavizabas”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: RICARDO MENDOZA CONFIRMA QUE IBA A SER PROTAGONISTA EN ‘ASU MARE’ 4 [VIDEO]

Después habló de lo que le molesta y fastidia, bajo la excusa de hacer comedia. Además, Carlos Alcántara recomendó a quienes se dedican a esta profesión, autorregularse.

“Hay humor negro, humor rojo, humor fino, humor absurdo. Ya está en cada uno regularse en lo que está bien. Lo que sí no acepto es que se utilice la discapacidad de las personas para burlarse”, respondió.

CARLOS DIRECTO Y CLARO

Esta posición la ratificó en ‘Día D’. “La prensa te enfrenta. Quiero aclarar que nunca le he dicho directamente a ellos, yo hablo en general. Y cuando reclamé por lo que pasó, porque soy padre de un chico especial, por ser motivo de burla y que se sientan con derecho de que lo suyo es humor, es su rollo, no me voy a meter ni decir nada. Pero si tocan a los míos, yo salto”, especificó.

Cabe precisar que uno de los integrantes de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, es su sobrino. “Si es contra ellos, se los digo en persona. Les digo las cosas como son y listo. Ya no es el tema de solucionar el tema con malcriadez, no estoy para perder el tiempo”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

🤭 Alessia Rovegno responde a críticas: “No por ser rubia vas a ser tonta”https://t.co/UfRVExTges

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 20, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia