- 
07 Mar 2021

CARLOS ÁLAVREZ: “SE COMPORTARON COMO BASURAS” | ENTREVISTA

carlos-alavrez-se-comportaron-como-basuras-entrevista

Por: Renzo Zuta

Carlos Álvarez reprochó la actitud del expresidente de la República, Martín Vizcarra, la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, entre otros altos funcionarios, que aprovechando su condición política se vacunaron contra la covid-19 a espaldas del pueblo y de médicos en primera línea de batalla.

En hilo telefónico con EXTRA, el artista asegura que todos deben ser procesados y, bajo su punto de vista, cometieron traición a la patria.

  • No son buenas noticias para el país a raíz del destape de las vacunas ‘VIP’…

Son pésimas, indignantes, decepcionantes para todos. Como nunca nuestra clase política está tan desprestigiada como ahora, porque si antes se les acusaba de ladrón, corruptos, mentirosos, pues ahora han hecho lo mismo a costa de la vida de la gente que luchaba por tener un poco de oxígeno, por amanecer al día siguiente; esa gente se murió. Yo no solo me siento molesto, sino triste. No es justo que la gente muera en vano. El acto es ruin, bajo, no sé qué otros calificativos darle, porque llegaría a palabras mayores, pero se han comportado como unas basuras, esa es la palabra. Los intensivistas necesitaban esa vacuna, ellos están en la primera línea y son pocos. La exministra Mazzetti es una decepción total, pero algo te puedo decir y a lo mejor entre en contradicción. La gente que está expuesta al virus, pues creo que no hay tanto reproche, pero el resto, el rector, cancilleres es un escupitajo a la pobreza del Perú porque la pandemia es solo para los pobres y los cojudos. Los que tienen plata, poder y ricos no existe eso.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLVAREZ: “EXPULSEN A LOS DELINCUENTES VENEZOLANOS”

  • ¿Qué te parecieron las excusas que brindaron Mazzetti y Vizcarra?

Creo que en todo caso se hubiera hecho una conferencia de prensa y decir la verdad, pero salir ante cámaras señalando que será la última, no abandonas el barco, pues es una burla. Ahora entendemos por qué los políticos se daban abrazos, es una burla a todos los peruanos. Y la expresión de Vizcarra es insostenible, no sé qué nos quiere decir. A lo mejor el doctor Málaga subió por el techo y lo vacunó. Hemos llegado al borde de la mitomanía total.

  • Muchos aseguran que esto se trataría de un acto de traición a la patria.

Yo hace meses lo señalé, precisamente contigo en una entrevista anterior, que se debería aplicar en el marco del estado de emergencia cadena perpetua y traición a la patria de ilesa humanidad, pero ahora esto es peor, esto ya es la cereza en el helado.

  • Al margen de esto, regresaste con tu programa ‘La vacuna electoral’…

Así es, estoy contento y siempre seremos una vacuna activa del humor, no un ensayo, no un placebo. Fíjate que existe una reflexión y es la siguiente: Ojalá la vacuna activa llegue a todos los peruanos y que estos políticos ‘placebos’ no vuelvan más. Yo estoy contento con el programa, estoy trabajando con Zelma Gálvez, con Lelo Costa, también se sumó el chico que ganó en ‘Yo soy’ como Pedro Infante, Samir Velásquez. Obviamente este sábado vamos a tocar este tema por Willax y vamos a reventar el chupo. (R. Zuta)

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

Extra

Jooble