Super Mensajes
‘Carloncho’ si es que tuviera relación abierta: “¡Mi mamá me pega!”

CarlonchoDía de San ValentínRomeo SantosTania Arcasi

Este viernes se llevó a cabo la primera fecha del tour mundial de Romeo Santos donde las cámaras de Extra estuvieron presentes. Nos cruzamos con el popular ‘Carloncho’ y no perdimos oportunidad para preguntarle sobre su opinión acerca de las relaciones abiertas y, además, ¿con quién pasaría este 14 de febrero?

Minutos antes de que inicie el concierto del ‘Rey de la bachata’, vimos al locutor tomándose algunas fotos con amistades y seguidores, después de esto, lo abordamos y le caímos con todo con la pregunta del polémico tema.

LEE TAMBIÉN: ¿Danny y Dayanita pasarán el 14 de febrero juntos?

¿Qué opinas sobre las relaciones abiertas? (¿la tendría?)

“¡Mi mamá me pega, pues! (…) yo vengo de un hogar tradicional, mis padres han cumplido 60 años de casados, yo me he criado de una manera, lo respeto, pero de mi parte no hay, por mi (…) entonces en ese sentido yo respeto, pero de mi parte no, nada”, aseguró ‘Carloncho’.

@extra.pe ? Carloncho y su opinión sobre las relaciones abiertas... #carloncho#romeosantos#conciertoromeosantos2023♬ sonido original - Extra

Por otra lado, quisimos preguntarle sobre esta fecha tan especial que está próxima, 14 de febrero, mes de San Valentín y al parecer, ya tendría bien en claro lo que hará el locutor en ese día.

“¡Solo, que más voy a hacer! Más bien preséntenme a alguien por ahí. No mentira, estoy muy bien solo, es parte de”, finalizó y aunque no cierra las puertas al amor asegura que por el momento se encuentra muy bien disfrutando de su soltería. ¡Agüita pa' ti!

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin: dictan nueve meses de prisión preventiva contra cantante

Magaly Medina ‘destruye’ al abogado de John Kelvin

The post ‘Carloncho’ si es que tuviera relación abierta: “¡Mi mamá me pega!” appeared first on Diario Extra.