Super Mensajes

Luchando por su vida se encuentra un niño de 6 años que el pasado 11 de abril sufrió un terrible accidente en Carabayllo que lo dejó en estado de coma, por lo que se encuentra internado en el Hospital del Niño de San Borja.

Dilan Iguzquiza Rosales Todo, estaba junto a un grupo de compañeros  al salió de la Institución Educativa Philip P. Saunders, ubicado en la avenida Huarangal, en Carabayllo con rumbo a sus casas cuando por el camino un muro le cae encima.

A través de las cámaras de seguridad, se observa al grupo de menores pasando por la avenida, cuando algo llama su atención, por lo que se asomaron en uno de los huecos del muro. Segundos más tarde, los bloques cedieron atrapando a Dilan por la nuca.

LEE TAMBIÉN: Cercado de Lima: acuchillan a joven tatuador en Jirón de la Unión [VIDEO]

Su padre, Fredy Agustín Azaña, denunció el mal estado del muro, ubicado en la avenida Huarangal, el local se llama Establo La Molina. Según la denuncia policial el establo pertenece a la inmobiliaria Menorca.

Los vecinos y transeúntes fueron rápidamente en su auxilio, teniendo que usar una barra de metal para palanquear los bloques de concreto y liberar a Dilan.

El pequeño con rotura de cuero cabelludo fue trasladado hasta el Hospital de Puente Piedra, mientras que Dilan fue llevado hasta el Hospital de Niño de San Borja, en donde parece aún delicado y en estado de coma.

Carabayllo: denuncian mal estado de muro

Los vecinos de la zona que se encuentran consternados por lo sucedido han denunciado el mal estado de los muros y el peligro para los transeúntes, por lo que piden la intervención de las autoridades.

La preocupación es que una situación similar se repita por lo que piden que se fiscalice  y se disponga el mejoramiento de dichos bloques de concreto, que son un peligro para todos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Julián Zucchi rompe en llanto y expresa lo mal que la esta pasando EN VIVO: “Me pagaron muy mal”

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE