Super Mensajes

La ceremonia de coronación del rey Carlos III se dio este sábado y el mundo entero lo presencia. Entre los invitados están los reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como miles de invitados en la Abadía de Westminster (Londres).

Sin embargo, los internautas de Twitter no soportaron ver la coronación de su esposa la ahora reina Camila Parker-Bowles, pues para muchos esa relación siempre fue fruto de una traición y una infidelidad, según declaraciones de la exesposa del ahora rey Carlos, la princesa Diana en 1995 para la BBC: “Éramos tres en mi matrimonio, y eso es una multitud”.

LEE TAMBIÉN: Carlos III y Camila son coronados reyes del Reino Unido

Cuando ‘La princesa del pueblo’ murió, todo el mundo la valoró más por sus acciones que dejó en vida. Ella no discriminaba, hacia ayuda social para los más pobres, y entre otros actos que la destacaron, mientras Carlos solo jugaba otro rol, siendo tildado de egoísta.

El odio se cargó más hacia Camila Parker, luego de la mala y triste noticia del fallecimiento de Diana. La familia de reino le dio durante tiempo la espalda, pero años más tarde le entregó reconocimientos y eso enervó más a sectores que apoyaban a Diana.

La polémica se ha extendido de generación en generación y hoy ya es una realidad, Camila Parker es reina de Reino Unido, pero en las redes sociales la siguen destruyendo con comentarios y memes: “La representación mundial de las Clara Chía”, se lee en un post.


MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Bienvenida a la tarde’: ¿qué fue de la vida del Martín Terrones?

Korina Rivadeneira se la tiene jurada a Ricardo Rondón por llamarla “hipócrita”: “Me debes dos”

‘AFHS’: Francesca descubrió a Alessia y Jimmy besándose, ¿los separará? [VIDEO]