Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CAJAMARCA: CAMIÓN DE PROSEGUR CAE A UN ABISMO Y DEJA CUATRO MUERTOS

CAJAMARCA: CAMIÓN DE PROSEGUR CAE A UN ABISMO Y DEJA CUATRO MUERTOS

Cuatro agentes de seguridad de la empresa Prosegur perdieron la vida cuando el vehículo de caudales en el que viajaban cayó por una pendiente de 800 metros, en Cajamarca.

La pesada unidad blindada se dirigía a dejar millones de soles al Banco de la Nación, en Querocotillo, Huambos, entre otras sucursales de la provincia de Chota.

Según las primeras investigaciones, el conductor Jerson Alarcón Pérez habría cortado camino por una trocha donde está ubicada la catarata Chorro Blanco.

Jerson estuvo acompañado del copiloto Heiner Fernando Sánchez, y el dinero era resguardado por William Guerra Amasifuen y José Jonathan Díaz Fernandez.

Sin embargo, el vehículo caudal de Prosegur se despistó y rodó dando varias vueltas de campana hasta caer a un río. Los agentes de portavalores quedaron atrapados en el camión y no lograron sobrevivir.

LEE TAMBIÉN: “RUN RUN” CONOCE A ZORRA ANDINA EN SU NUEVO HOGAR CAJAMARQUINO

Hasta el lugar llegaron miembros de la PNP y personal de salud, quienes constataron el deceso de los trabajadores.

Los pobladores habrían encontrado por el camino dinero regado del vehículo siniestrado. Sin embargo, no se descarta que algunos se llevaron consigo este dinero que transportaba la empresa de caudales.

COMUNICADO

Por su parte, la empresa Prosegur lamentó profundamente el fallecimiento de los cuatro trabajadores y reiteró las condolencias a los familiares. Mediante un comunicado, la empresa se pronunció que tras el accidente del vehículo se activaron todo los protocolos de seguridad.

También señaló que están colaboran do con las autoridades, brindando toda la información necesaria para determinar y esclarecer los hechos.

MÁS EN EXTRA:

😱 Magaly Medina hunde a Vizcarra: “Para lagarto, lagarta y media” [VIDEO]https://t.co/CGRpfL6eI6

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 23, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia