Super Mensajes

Una peligrosa banda de raqueteros que se hacía llamar “Los Pocoyó de Barranca” fueron detenidos en un operativo policial, entre ellos se encontró a un menor de edad de 15 años.

El robo a una joven frente a una farmacia en el distrito de Barranca puso al descubierto a la banda de malhechores. En las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona se pudo visualizar a los maleantes llegando al lugar en un mototaxi color rojo, dos de ellos con arma en mano acorralaron a la víctima y tomaron posesión de su celular.

LEE TAMBIÉN | LOS OLIVOS: VÍCTIMA DE ROBO ATROPELLA A UNO DE LOS SUJETOS QUE LO ASALTÓ

En el video del suceso, se puede visualizar que los implicados utilizan la misma vestimenta y llegan a bordo de un mototaxi muy similar al que usaban cuando fueron detenidos por los oficiales, por dicho motivo la Policía sospecha que se trate de la misma banda. La joven víctima realizó la denuncia lo que permitió a los oficiales detener a estos sujetos en un operativo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.