Super Mensajes

Terrible suceso. Una ciclista murió, luego de ser atropellada por un bus del Corredor Azul, cuando se desplazó por la cuadra 29 de la avenida Arequipa, en el distrito limeño de San Isidro.

El noticiero ’24 horas’ indicó que el accidente de tránsito sucedió cuando la ciclista giró hacia su derecha, para entrar a la calle Manuel Bañón y en ese momento el bus la impactó. Lamentablemente, el vehículo la arrastró por varios metros.

Además, el informe periodístico sostuvo que el bus se desplazó a gran velocidad, según el informe periodístico. Según testigos, el conductor del Corredor Azul no habría respetado las reglas de tránsito.

LEE TAMBIÉN | SAN ISIDRO: TAXISTA CHOCA CONTRA BUS DEL CORREDOR AZUL EN AV. AREQUIPA

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y representantes de la Fiscalía de la Nación para analizar la correspondiente escena del atropello y ver las responsabilidades.

Todo ocurrió la noche de ayer jueves. El conductor del Corredor Azul no habría respetado el semáforo en rojo, en la intersección de la avenida Arequipa, en el distrito de San Isidro. La ciclista fue identificada como Jenny Rivera Bustamante de 45 años, iba por la ciclovía en sentido de norte a sur.

El conductor del Corredor Azul es Edwin Conde Fernández. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao y emitió un comunicado en el que indicaron que la empresa concesionaria de los buses del vehículo asumirá todos los gastos que están bajo ley.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.