InicioPrincipalBolivia ahogó a Colombia en la altura y le ganó 1-0 y sube en la tabla de posiciones

Bolivia ahogó a Colombia en la altura y le ganó 1-0 y sube en la tabla de posiciones

La selección de Bolivia sacó un importante triunfo de 1-0 ante Colombia, por la novena fecha de Eliminatorias y se encuentra en un lugar expectante en la tabla de posiciones. El cuadro altiplático aprovechó la localía de jugar en El Alto, a más de 4…

ExtraPor:Extra10 de octubre, 2024 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La selección de Bolivia sacó un importante triunfo de 1-0 ante Colombia, por la novena fecha de Eliminatorias y se encuentra en un lugar expectante en la tabla de posiciones.

El cuadro altiplático aprovechó la localía de jugar en El Alto, a más de 4 mil metros para ahogar a los cafeteros, que pese a la dificultad tuvieron alguna oportunidad para buscar el empate.

El único gol del partido lo anotó Miguelito Terceros, quien sacó un potente disparo fuera del área y venció la porteri cafatera, cuando se jugaban los 59′ minutos. Fue un golazo y a celebrar.

Bolivia se quedarían con uno menos por expulsión desde el minuto 20′ por expulsión de Héctor Cuellar, pero se dio mañana para cerrarse bien atrás.

¿Cuál es el próximo partido de Bolivia y de Colombia?

El triunfo de hoy jueves es importante para Bolivia, pues su próximo partido es ante la selección de Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires. Mientras que Colombia recibe en Barranquilla a Chile. Ambos partidos se juegan el 18 de octubre.

Más vistos

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
Andina

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte

El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados