La congresista electa por Perú Libre, Betsy Chávez, atendió a los medios de comunicación y comentó que la bancada del partido político de izquierda se reunió con el candidato presidencial Pedro Castillo.

“Estamos tratando de colocar los posibles escenarios, para lo que vendría ser la proclamación. Hemos tenido una reunión de bancada, donde también estuvo el presidente (Pedro Castillo),que aún no ha sido proclamado y Dina Boluarte”, declaró Betsy Chávez ante la prensa nacional.

La congresista electa Betsy Chávez indicó que uno de los puntos que han estado viendo es el puesto del ministerio de Salud, debido a la pandemia que ha complicado a la estabilidad del país y que ha cobrado muchas víctimas.

LEE TAMBIÉN | EDDIE FLEISCHMAN A GASTELUMENDI POR DEFENDER A CASTILLO: “MÉTETE A UN ‘CURSITO’ DE ECONOMÍA BÁSICA”

“El Gabinete se estaría formando y eso me parece positivo. Tengo la satisfacción de tener algunos nombres, que es lo que más preocupa a los peruanos”, indicó.

Asimismo, Betsy Chávez reveló el nombre de un miembro del Gabinete, que tendría Pedro Castillo si es proclamado presidente de la República.

Hernando Cevallos será el ministro de Salud y la población merece tener la calma del caso, que se tenga la eficiencia para lograr la vacunación de todos los peruanos, mayores de 18 años, hasta el 31 de diciembre”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.