Super Mensajes
Austin presuntamente ebrio protagoniza baile ‘hot’ con Flavia ¿y se molesta? [VIDEO]

Año NuevoAustin PalaoFlavia LaosComo se sabe, Austin Palao y Flavia Laos se encuentran vacacionando en Brasil junto a Said Palao y Alejandra Baigorria, con el fin de celebrar el Año Nuevo en tierras cariocas.

Ambas parejas se encuentran acompañadas de Fabio Agostini y su enamorada Gabrieli Moreira, en donde comparten sus aventuras en las diferentes playas brasileras, pero sobre todo en las destacadas discotecas en las favelas.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel luce increíble figura con sexy bikini en la playa

En este caso, el calor se apoderó de Austin Palao, que lo llevó a realizar un sensual baile junto a su enamorada.

En un video publicado por Flavia Laos en su cuenta de TikTok, se observa cómo Austin carga a la ‘influencer’ para bailar sobre el escenario unos pasos muy ‘hot’, en donde se escucha la canción ‘envolver’ de la cantante Anitta, como fondo musical.

@flavialaosu1UNA NOCHE INOLVIDABLE EN LA FAVELA ROCINHA ??✔️?♬ original sound - Flavia Laos Urbina

"UNA NOCHE INOLVIDABLE EN LA FAVELA ROCINHA ", escribió la actriz de 'Too Hot to handle' en la descripción de su clip en la plataforma mencionada.

Flavia captura cada momento de su viaje

Cada momento de las aventuras de las tres parejas están siendo capturadas por Flavia Laos y Fabio Agostini, desde los románticos paseos en las playas de Brasil en yate, las fiestas en las diversas discotecas, hasta los momentos épicos y graciosos, como el caso del ‘outfit’ de la ‘influencer’ al usar chompa y botas en la playa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Austin presuntamente ebrio protagoniza baile ‘hot’ con Flavia ¿y se molesta? [VIDEO] appeared first on Diario Extra.