Super Mensajes

El Ministerio de Comercio, Exterior Turismo (Mincetur) y Promperú se juntan para brindar un cofinanciamiento con un máximo de 70 mil soles para el emprendedor peruano con potencial de exportación.

Este plan llamado Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI),sin duda, conseguiría que el emprendedor logre ingresar a los mercados internacionales.

LEER TAMBIÉN: 6 MANERAS PARA RENOVAR TU PASAPORTE DE MANERA RÁPIDA

El programa que va por su segunda convocatoria espera que las empresas adquieran experiencia exportadora y que logren ingresar a nichos de mercado.

Los que deseen acceder a esta ayuda no reembolsable tienen tiempo para postular hasta el 11 de julio del 2022 en la modalidad de “Emprendimiento Exportador” ingresando a su página www.pai.pe.

REQUISITOS

Como requisitos se pide que el emprendedor postulante sea persona natural con negocio o una persona jurídica con mínimo 18 meses desde la fecha de inicio de actividades.

A esto se le agrega:

  •  Contar con ventas anuales desde 60 UIT hasta 2,300 UIT
  • No haber realizado exportaciones previas.
  • Contar con un producto, entre otras.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.