Super Mensajes
Argentina: ¡Ilusionados! en que su selección brille hoy con Messi

ArgentinaMessiMundial Qatar 2022Países BajosTodo Argentina confía en que hoy (2 p.m.),de la mano de Lionel Messi, su selección se meterá en la semifinal del Mundial Qatar 2022. Para conseguir este objetivo, tendrá que tumbarse a Países Bajos, que está invicto en el torneo y viene de superar 3-1 a Estados Unidos en cuartos.

El partido es tan importante que no hay que descuidar ningún detalle. En ese sentido, Lionel Scaloni, técnico albiceleste, se molestó con la prensa de su país porque se filtró la lesión muscular que tuvo Rodrigo De Paul. “Habíamos entrenado a puertas cerradas, no sé cómo saben eso. No sé si jugamos para Argentina o para Países Bajos. No nos interesa que salgan estas cosas”, señaló mostrando su molestia.

LEE TAMBIÉN: Brasil vs. Croacia: se enfrentan por su pase a semifinales

Sobre la posibilidad de que Ángel Di María, quien se recuperó de una lesión muscular, y De Paul sean titulares para apoyar a Messi, pero Scaloni no quiso asegurar nada. Sin embargo, se sabe que el volante del Atlético Madrid, quien la práctica de ayer mostró una muslera en la parte afectada, iniciará las acciones.

Lo que sí está confirmado es que Julián Álvarez seguirá en el ataque, mientras que Lautaro Martínez quedará como alternativa en la banca de suplentes. En cuanto a una probable definición por penales, el entrenador dijo que no le gusta mucho ensayarlo, porque a la hora de la verdad todo es diferente.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Argentina: ¡Ilusionados! en que su selección brille hoy con Messi appeared first on Diario Extra.