Super Mensajes
Argentina Hincha se emociona y besa a reportero de Latina

ArgentinaLatinaQatar 2022Este domingo 18 de diciembre la selección argentina derrotó a Francia, coronándose, después de 36 años, como campeones mundiales en Qatar 2022, por lo que muchos hinchas vivieron una fiesta en las plazas de dicho país. Es por ello, que los medios de comunicación de nuestro país no fueron ajenos a este triunfo por lo que un enviado de Latina llegó al país gaucho, recibiendo una reacción inesperada por parte de un hincha.

Gerson Taype, fue el enviado especial de la casa televisiva para ser testigo de la fiesta que se vive en unas de las principales plazas de Buenos aires, en la que miles de hinchas no dejaban de bailar, cantar y gritar por el triunfo de su selección.

LEE TAMBIÉN: Qatar 2022: ¿qué significa la capa que le colocaron a Lionel Messi?

El enviado del canal de San Felipe iba trasmitiendo en vivo toda la celebración donde los aficionados no dejaban de saludar a las cámaras y contar su felicidad por el triunfo argentino.

Sin embargo, el reportero recibió un inesperado gesto por parte de un hincha cuando iba conversando con Mónica Delta, pues uno de ellos se acercó a él para darle un beso en la mejilla, por lo que Taype atinó solo a reírse.

@latinanoticias ? Hincha argentino besa a @sir_gerson en la celebración del campeonato mundial de su selección en Buenos Aires. #PuntoFinal♬ sonido original - Latina Noticias

La conductora, que se encontraba en estudios, también se percató de este divertido momento y lo hizo notar con mucha gracia mientras que ella también se reía por este icónico momento que es parte de la algarabía que desborda el país vecino por ser campeón mundial.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

 

The post Argentina: Hincha se emociona y besa a reportero de Latina appeared first on Diario Extra.