Super Mensajes
Argentina campeón: ¿Maradona se manifiesta?

ArgentinaDiego MaradonaMundial Qatar 2022Este domingo se vivió la final del Mundial Qatar 2022 en donde Argentina se consagró como campeón mundial después de un reñido enfrentamiento contra Francia que desencadenó en penales que finalmente dio como ganadores al equipo ‘albiceleste’.

Tras este triunfo todo el país argentino se encuentra en una gran celebración y tomaron las calles para entonar ‘Muchachos’, canción que se ha hecho famosa a raíz de esta fiesta mundial.

‘El Diego’ se hizo sentir

Sin duda en estos momentos de triunfo son los que más recuerdan a Diego Maradona, la figura más representativa del fútbol argentino, pero lo que sorprendió es un video en donde muestra el preciso instante en que la hinchada argentina entona una parte de la canción que habla del ídolo argentino.

LEE TAMBIÉN: Argentina: marea humana toma la 9 de Julio y festeja a lo grande [VIDEO]

“Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, y al Diego desde el cielo lo podemos ver”, se escucha en el clip y seguidamente un rayo retumbó en el cielo haciendo que todos quedaran atónitos pues atribuyen esto a una señal de ‘El Pelusa’.

&

@chrisleonokk#Señales#Eldiego#queenelcielolopodemosver♬ sonido original - $ChrisLemon

Los cibernautas no fueron ajenos al video y se mantienen firmes al creer que Diego Maradona si se manifestó en el cielo, luego que la selección de Argentina, liderada por Messi, levantara el trofeo del Mundial Qatar 2022

“Diego está celebrando igual”, “no estoy llorando, solo me entró un Diego en el ojo”, “para ti Cheee”, “es el Diego de una”, “ahí está Maradona”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Argentina campeón: ¿Maradona se manifiesta? appeared first on Diario Extra.