Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, analizó la crisis que se percibe en el Consejo de Ministros y que fue provocada por el premier Guido Bellido, quien tomó defendió a capa y espada la reunión entre Pedro Castillo y Nicolás Maduro.

Por esa razón, Aníbal Torres manifestó que el jefe de Estado toma sus propias decisiones, sin la necesidad de recurrir del fundador del partido político Perú Libre.

“Pedro Castillo tiene que mantener su independencia y el señor Vladimir Cerrón puede opinar como cualquier peruano y tiene derecho a hacerlo, pero que quien gobierna es Castillo”, indicó Aníbal Torres en una entrevista con el diario Correo.

El titular de Justicia continuó sacando las garras por el mandatario de turno. “Castillo tiene un proyecto distinto y no tiene que ver con estas posiciones del comunismo, que son etapas superadas y llevó a grandes atrasos de la población mundial. Perú Libre debería reformar su ideario”, indicó.

LA PELEA DEL MOMENTO

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se pronunció sobre los dimes y diretes entre el premier Guido Bellido y el vicecanciller Luis Enrique Chávez.

“Lo que han manifestado estas personas son en relación a momentos diferentes sobre las relaciones de Perú con Venezuela”, dijo.

¿HABRÁ CAMBIOS?

El titular de Justicia confirmó que sí habrá modificaciones en el Consejo de Ministros, pero no tiene información sobre cuándo se llevará a cabo eso. “Siempre, en todo Gobierno hay cambios. La posición no es estable. A veces se designa a una persona y se desconoce su pasado”, sostuvo

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.