Super Mensajes

Angie Jibaja sorprende con el gran cambio que viene dando en su vida como parte de su rehabilitación, convirtiéndose en testigo de Jehová.

Lamentablemente, en este proceso enfrentó muchas dificultades, una de ellas es el fallecimiento de su abuelo Fidel Liza, ya que no pudo despedirse de él por encontrarse en tratamiento.

Leer también: Magaly se burla de Jazmín: “Quédate calladita”

Como se recuerda, su abuelo siempre estuvo con Angie Jibaja y sacaba las garras por la modelo si de defenderla se trataba.

“No pude estar con él, justo estaba en ese proceso del tratamiento, entonces no pude ir a verlo y fue difícil, pero tengo esa esperanza en Dios, en Jehová de que pronto habrá una resurrección acá en la tierra”, mencionó para ‘Amor y fuego’.

Por otra parte, Angie Jibaja espera continuar así por el bien de ella y poder recuperar a sus hijos, ya que al parecer le habrían prohibido incluso el referirse a ellos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.