La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalANGIE JIBAJA TRAS MISTERIOSO MENSAJE A GIANLUCA LAPADULA: “TILÍN, TILÍN JAMÁS”

ANGIE JIBAJA TRAS MISTERIOSO MENSAJE A GIANLUCA LAPADULA: “TILÍN, TILÍN JAMÁS”

La modelo Angie Jibaja salió a aclarar porqué le dejó un misterioso mensaje a al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula en un post de su cuenta oficial de Instagram. “Le hemos escrito a muchos personanes con cuenta verificada para ofrecerle soporte. Fue el community manager (…) Dejen de insultarme de esa manera”, explicó en un video […]

ExtraPor:Extra10 de junio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La modelo Angie Jibaja salió a aclarar porqué le dejó un misterioso mensaje a al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula en un post de su cuenta oficial de Instagram.

“Le hemos escrito a muchos personanes con cuenta verificada para ofrecerle soporte. Fue el community manager (…) Dejen de insultarme de esa manera”, explicó en un video difundido esta tarde en “Amor y fuego”.

“Ustedes saben y conocen que soy la mujer más cachuda del mundo, sería incapaz de meterme en una relación. Tilin, tilin jamás”, sentenció Angie Jibaja.

¿QUÉ LE ESCRIBIÓ ANGIE JIBAJA?

La destacada actuación del futbolista Gianluca Lapadula en la victoria de la blanquirroja ante su similar de Ecuador, el último martes en Quito, despertó el interés de la hinchada nacional.

LEE TAMBIÉN | ANGIE JIBAJA A LAPADULA: “TE DEJÉ UN MENSAJE Y QUIZÁS TE INTERESE”

La popular ‘Chica de los tatuajes’ comentó una publicación que hizo el deportista días antes del encuentro contra Ecuador, donde fue determinante para conseguir el triunfo.

“@Gianluca_lapadula_official hola. Te dejé un dm (mensaje privado en instagram) y quizás te pueda interesar”, escribió Angie.

Las palabras de la modelo no pasaron desapercibidas y muchos cibernautas la vacilaron. “Deja a la selección tranquila”, “No caigas Lapadula”, “No te metas con el bambino”, expresaron los hinchas.

En la imagen que posteó, Lapadula se luce en un mural de Chabuca Granda. “Conociendo las maravillosas orígenes de mi madre”, comentó el delantero orgulloso de sus raíces peruanas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”
Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”

La despampanante modelo Milett Figueroa estaría dejado tierras peruanas para continuar haciéndose un camino al estrellato en Argentina. Desde su participación en el popular reality ‘Bailando 2023’, acaparó la atención de la prensa en el país del tango por su indiscutible talento en el escenario…

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados