Super Mensajes

Tras ser el mejor jugador del partido en el Perú vs Ecuador, donde además fue quien asistió para los goles de la victoria blanquiroja, Gianluca Lapadula es sin duda alguna el hombre del momento y el remplazante neto de Paolo Guerrero.

Gracias a ello, Lapadula estuvo en la boca de todos, incluso para muchos personajes de la farándula nacional quienes se interesaron aún mas en el delantero, dentro de este grupo, se encuentra la siempre controvertida modelo Angie Jibaja.

LEE TAMBIÉN:GIANLUCA LAPADULA: “LUCHAMOS JUNTOS DÁNDOLO TODO, COMO UN VERDADERO EQUIPO”

La ex de Jean Paul Santamaría dejó un mensaje misterioso en la última foto que publicó el ex jugador del Ac Milán en su cuenta oficial de Instagram.

“Gianluca Lapadula Oficial, hola, te deje un dm y quizás te pueda interesar”, escribió Angie Jibaja a Gianluca Lapadula. Aún se desconoce el contenido del mensaje y si el delantero le respondió.

Sin embargo los seguidores de Gianluca Lapadula no pasaron el comentario por alto y advirtieron al jugador que “no caiga”.

GIANLUCA LAPADULA ESTÁ CASADO

El delantero ítalo-peruano Ginluca Lapadula renovó sus votos matrimoniales con su esposa Alessia en agosto de 2020.

“Fue emocionante hacer nuestra promesa. ¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer que esta noche maravillosa sea especial”!, escribió Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.