Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ANDRÉS HURTADO DA LA BIENVENIDA A DALIA DURÁN COMO COCONDUCTORA DE SU PROGRAMA

ANDRÉS HURTADO DA LA BIENVENIDA A DALIA DURÁN COMO COCONDUCTORA DE SU PROGRAMA

Andrés Hurtado confirmó en redes sociales que la cubana Dalia Durán participará en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” como coconductora.

Por todas las mujeres que rompieron el silencio, por todas las mujeres que dijeron basta ya, por todas las mujeres que se enfrentaron a la violencia y supieron levantarse fuertes, declaró Andrés Hurtado en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el popular “Chibolín” expresó su gratitud a la hora de recibir a la cubana Dalia Durán. “Por un país donde nuestras hijas, hermanas y madres no tengan nunca que sufrir violencia en ninguna de sus formas. Dalia bienvenida a la conducción de Porque Hoy es sábado con Andrés. Hasta el próximo sábado, si Dios lo permite”, indicó.

LEE TAMBIÉN | KARLA TARAZONA: “DALIA DURÁN ES UN EJEMPLO PARA MUJERES QUE, COMO YO, NO TUVIMOS VALENTÍA”

En ese sentido, Andrés Hurtado manifestó que la justicia que viene consiguiendo Dalia Durán contra John Kelvin se debe gracias a la conductora de espectáculos Magaly Medina.

“A mí no me ata nada con Magaly, pero al tocar un tema delicado como el tuyo, ya no se convierte en un programa de espectáculos, sino se convierte ella en una madre protectora tuya. No se lo quise decir en su programa porque no venída el caso”, dijo.

La aún esposa de John Kelvin se presentó en la última edición del programa de Andrés Hurtado, para recibir la donación económica de Jossetty y Génesis Hurtado, para cancelar la deuda del alquiler del departamento en San Miguel.

Por esa razón, Dalia Durán se mostró agradecida por la ayuda de las hijas de Andrés Hurtado por el respaldo brindado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia