La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalANDREA LLOSA SOBRE EL PADRE DE SUS HIJOS: “SOMOS SOCIOS Y FUNCIONAMOS BIEN”

ANDREA LLOSA SOBRE EL PADRE DE SUS HIJOS: “SOMOS SOCIOS Y FUNCIONAMOS BIEN”

En junio pasado, la periodista Andrea Llosa sorprendió a los televidentes al anunciar que se divorciaría de esposo, tras 16 años de matrimonio y con dos hijos de por medio.  Asimismo, la conductora explicó que el proceso de divorcio ha sido doloroso para ella; no obstante, aún sigue frecuentando a Luis Ávalos. LEE TAMBIÉN | ANDREA […]

ExtraPor:Extra29 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

En junio pasado, la periodista Andrea Llosa sorprendió a los televidentes al anunciar que se divorciaría de esposo, tras 16 años de matrimonio y con dos hijos de por medio. 

Asimismo, la conductora explicó que el proceso de divorcio ha sido doloroso para ella; no obstante, aún sigue frecuentando a Luis Ávalos.

LEE TAMBIÉN | ANDREA LLOSA SOBRE SU PROCESO DE DIVORCIO: “NO ES FÁCIL, PERO HAY QUE SER VALIENTE”

“Él está a cargo de mi centro psicológico de ‘La casa del amor’ y yo en mi programa. Somos socios y funcionamos bien”, contó en una entrevista con Trome.

Al ser consultada sobre la posibilidad de retomar su relación en el futuro, la figura de ATV respondió: “Uno vive el día a día y ahora no planifico para más adelante. Trato de ser feliz y no tengo idea de qué pasará mañana”.

Finalmente, Andrea Llosa aclaró y descartó cualquier tipo de infidelidad entre ambos. “El tema no pasa por ahí”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Tiradito de pescado | Menú del día
Extra

Tiradito de pescado | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Tiradito de pescado”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 500 g de filete de pescado 2 camotes sancochados 5 cubitos de hielo 1/8 taza…

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados