Super Mensajes

Ante los últimos escándalos y denuncias entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba en donde ponen en medio de esta situación a su menor hija, la exministra Ana Jara se pronunció en su cuenta de Twitter y pidió intervención por el bien de la menor.

“Llamo a la Unidad de Protección Especial (UPE) del @MimpPeru a intervenir en el caso de la hija de #MelissaParedes y #RodrigoCuba. Enfrentamiento entre sus padres NO ASEGURA SU DESARROLLO INTEGRAL. La niña tiene derecho a crecer y desarrollarse con salud y estabilidad emocional”, se pronunció la expremier.

LEER TAMBIÉN: MAGALY MEDINA LLAMA SOCIÓPATA A MELISSA PAREDES

Como se sabe, todo esto es producto de la denuncia interpuesta por el ‘Gato Cuba a Melissa Paredes sobre extorsión y chantaje, al deslizar un presunto daño a su hija.

Después de este pronunciamiento de Ana Jara, se espera una intervención del Ministerio de la Mujer, pues la única perjudicada en todo esto sería la menor hija de ambos personajes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.