Super Mensajes

Duro momento. La conductora Almendra Gomelsky compartió, a través de sus redes sociales, un emotivo mensaje de despedida de su hermana mayor, quien murió “tras varios meses de luchar” por su vida.

“Hoy mi hermana Laura partió al lado de mi mamá, papá y Dani, mi hermano. Después de varios meses de luchar, hoy eres más libre de lo que siempre fuiste”, se lee al inicio de su post.

LEE TAMBIÉN | MUERE PAPÁ DE ALMENDRA GOMELSKY POR NEUMONÍA PRODUCTO DE LA COVID-19

“Siendo la mayor siempre tenías ganas de vivir como una niña. Lauri agradezco a la vida por permitirme estar todas las noches mías y tus mañanas conectadas, tú desde Australia, interminables conversaciones donde te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso. ¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en paz hermanita querida”, recordó.

El sentido post está acompañado de una fotografía de Almendra y Laura juntas, donde se les ve muy sonrientes. Sus seguidores de Facebook e Instagram le dieron el pésame.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.