InicioPrincipalALIANZA LIMA OFICIALIZA A PABLO MÍGUEZ

ALIANZA LIMA OFICIALIZA A PABLO MÍGUEZ

  La historia entre Alianza Lima Y Pablo Míguez culminó en 2016, luego de haberse ganado el cariño y respeto de los hinchas blanquiazules con la garra y esfuerzo del jugador, con ganas de volver algún día, su anhelo se cumplió, tras seis años el uruguayo vuelve a la Victoria. A través de sus redes […]

ExtraPor:Extra19 de febrero, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

 

La historia entre Alianza Lima Y Pablo Míguez culminó en 2016, luego de haberse ganado el cariño y respeto de los hinchas blanquiazules con la garra y esfuerzo del jugador, con ganas de volver algún día, su anhelo se cumplió, tras seis años el uruguayo vuelve a la Victoria.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima lo anunció “!Nuevamente en casa! Pablo Míguez regresa a vestir y defender la blanquiazul para esta temporada. ¡Con todo, “Cotorra” v#120AñosDeGloria #ElCorazónDelPueblo”.

LEE TAMBIÉN:FISCALÍA REALIZA MEGAOPERATIVO POR CASO ‘VACUNAGATE’

Recordemos que previo a venir al Perú, Míguez jugó en Danubio (Uruguay) y Unión DE Argentina, luego llegó a nuestro país para ser fichado en 2014 por Alianza Lima. Con 33 años disputó 70 partidos y marcó 10 goles en todos los torneos.

Cuando salió del cuadro íntimo, el volante “charrúa” volvió a Argentina para jugar por el Olimpo, luego continuo su carrera en el Puebla de México para finalmente volver al Perú, esta vez con Melgar, luego jugó con Real Garcilaso y finalmente su reciente equipo fue Cusco FC.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más vistos

Recién agregados

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas
Andina

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas

El calendario digital peruano marca dos fechas decisivas para el e-commerce: Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y próximamente los Cyber Wow. La última edición 2025 de este último cerró con resultados históricos: el valor total de ventas de las casi 300 marcas participantes creció en 173% respecto a las cuatro semanas previas al evento.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados