Super Mensajes

No le perdonó nada. Una vez más, el controversial artista mexicano Alfredo Adame atacó con todo a Cristian Suárez, quien puso las manos al fuego por la reconocida presentadora de televisión, Laura Bozzo.

En el programa ‘Amor y fuego’, de Rodrigo González y Gigi Mitre, el popular Alfredo Adame le dijo la vida entera a la expareja de Laura Bozzo. El mexicano no controló sus palabras.

LEE TAMBIÉN | ADAME NO LE DA TREGUA A LAURA Y OFRECE CIEN MIL PESOS POR SU PARADERO

“Eres un estúpido, yo una estrella internacional. Eres un vividor, lo que tú haces es ‘trata de personas’. Eres un pobre diablo, eres un muerto de hambre que viviste con una mujer que te dobla la edad por tragar, comer, porque no bailas ni cantas ni nada”, aseveró Alfredo Adame en Willax TV.

Por su lado, Cristian Suárez no se quedó callado y respondió sin asperezas a Alfredo Adame. “Tú eres un mediocre, no te vana dar un programa en tu per..vida. No tienes huev..”, comentó la expareja de Laura Bozzo.

No obstante, Alfredo Adame aprovechó el espacio en ‘Amor y fuego’ para revelar supuestos ‘trapitos sucios’ entre Cristian Suárez y Laura Bozzo. “Te cacheteaban en los pasillos, te voy a hacer una denuncia por daño moral, por decir que soy nefasto, te voy a callar el hocico”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.