Super Mensajes

Alessia Rovegno contó sobre la vez que muchas personas creyeron que fue una de los ángeles de Victoria’s Secret en la agencia New York Model Management.

La rubia modelo, ganadora del Miss Perú 2022, se presentó otra vez en el programa ‘Amor y Fue-go’ para revelar la verdad sobre el tema.

LEE TAMBIÉN: ALESSIA ROVEGNO: “EN PASARELA DE MISS HE APRENDIDO A MOVER LAS CADERAS”

“A mí me llegó un contrato de unas agencias que tenían las modelos de Victoria’s Secret, a varias modelos de Victoria’s Secret, la agencia se llama New York Model Management y fue la primera que me contrató cuando me mudé a Nueva York, por ahí lo relacionaron, porque esa agencia tenía acceso a la empresa y tal vez he podido ir al casting, pero no, nunca llegué a ir”, contó la novia de Hugo García.

Por otro lado, la hija de Bárbara Cayo confesó que si le hubiera encantado formar parte de los ángeles y que siempre fue su sueño.

“Me hubiera encantado, hubiera sido un sueño para mí. Justamente terminó el fashion show, el de ángeles. Pero ya no existe”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.