Super Mensajes
Alejandra Baugorria responde a Magaly tras críticas: “tocan a mi familia y yo voy hacer una leona”

Alejandra BaigorriaChaclacayoMagalyTras las fuertes críticas que recibió la gestión de Sergio Baigorria, el alcalde de Chaclacayo por parte de detractores como Magaly Medina, su hija, Alejandra Baigorria, utilizó a los medios para responder a las acusaciones y criticas juiciosas; en donde refirió que, si tocan a su familia, ella será como una leona.

“Si mi papá no fuera mi papá, ni siquiera le tomarían tanta importancia como le están tomando, porque yo no veo reportajes en ese tipo de programas que son de farándula, no veo reportajes del alcalde de Chosica, del alcalde de San Juan de Lurigancho, (…),solamente veo de Sergio Baigorria, solamente porque es mi papá”. detalló la ‘Gringa de Gamarra', para las cámaras de América.

@cortitostv Magaly le responde fuerte y claro a Alejandra Baigorria #magalytvlafirme#magalymedina#alejandrabaigorria#fypシ♬ Violin - Grooving Gecko

En su defensa la exchica reality, alegó que defenderá a su padre y nadie le va decir que no lo haga. “Obviamente, tocan a mi familia y yo voy hacer una leona. No me vas a decir a mí que no voy a defender a mi Papá”, expresó  Alejandra.

Magaly se pronuncia

Los duros comentarios de la ‘Urraca’ no pasaron desapercibidos y le respondió a la peli rubia durante el programa de ‘Magaly Tv, la firme’, en donde destacó lo chambeadora que es Alejandra Baigorria, pero que deje de defenderlo, señaló Magaly.

“Nadie te pidió que salieras a pechar, nadie te pidió que te pusieras los pantalones y salieras a defenderlo, tu deberías estar un poquito callada y no visibilizar tanto a tu padre porque mientras tu más sales a defenderlo, más nos das a nosotros por criticarte a ti y por criticar a tu padre”, indicó la conductora. Además, refirió que el alcalde es su padre y no ella, por lo que le sugirió que baje el alboroto y continúe con sus negocios.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Jimmy le pedirá ayuda a Alessia para fugarse de su boda

“Cuando tú vas a hacer la labor que le corresponde a él, más lo vemos a él, como el hombre o la autoridad más inepta, cada día (…),entonces o te sugiero que bajes tu revolución, te vayas a seguir con tus jueguitos, encárgate de tus empresas, encárgate de tus boutiques, de tus tiendas y deja que tu padre asuma la alcaldía como debe ser; y lo de leona guárdatelo para cuando tengas que lidiar con algún tigre que se te acerque a tu vida”, dijo la 'Urraca'.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Lluvias intensas: pronostican que el 21 de marzo en la costa norte y sierra de país habrá fuertes precipitaciones

Minedu: ¿qué regiones postergaron las clases para este 20 de marzo?

▶️ TikTok: joven indignado porque no puede surfear y usuarios lo trolean, “Ven al río Rímac”

The post Alejandra Baigorria a Magaly por críticas: “Tocan a mi familia y yo voy hacer una leona” appeared first on Diario Extra.