Super Mensajes
Ale Venturo olvida accidente automovilístico con nueva compra para su bebé

Ale VenturoRodrigo CubaAle Venturo estuvo en los focos de las cámaras este jueves al ser protagonista de un accidente automovilístico, llegando a preocupar a sus seguidores debido a que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija que tendrá con Rodrigo Cuba.

La empresaria se encuentra tranquila y lo sucedido ya lo olvidó, así lo dejó ver en sus redes sociales luego de un día del incidente. Ella reapareció eligiendo la cuna de su próxima bebita y haciendo un poco de publicidad a la tienda.

LEE TAMBIÉN: Zaperoko se encuentra varado en Arequipa: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

En el clip, que compartió Ale Venturo en su cuenta de Instagram, se le muestra acudiendo a la tienda con su primera hija. Asimismo, se le ve sumamente feliz viendo varias opciones que existen en la tienda.

“Ya pronto es la llegada de la bebé!”, fue lo que escribió la pareja de Rodrigo Cuba, quien ya cuenta los días para dar a luz y convertirse en mamita por segunda vez. Como se sabe, hace poco disfrutó un viaje a Estados Unidos para comprar algunas cosas para su retoño.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Ale Venturo olvida accidente automovilístico con nueva compra para su bebé appeared first on Diario Extra.