Super Mensajes

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, se emitió una breve entrevista a Ale Fuller, quien asistió a la alfombra roja de ‘Vivo o Muerto’, la película que retrata los últimos minutos de vida del fallecido expresidente Alan García.

Ante ello, la actriz fue consultada por el reportero del programa de espectáculos sobre su situación sentimental, a lo que, ella aseguró sentirse “tranquila”.“Estoy muy contenta, me siento muy plena”.

Asimismo, se le cuestionó que tipo de relación tendría con Renato Rossini Jr., a lo que expresó que tienen una “muy bonita amistad”.

LEE TAMBIÉN: Tomate Barraza se defiende de críticas que lo señalan como mal padre: “Hay gente que juzga sin saber”

¿Ale Fuller convive con Renato Rossini Jr.?

La exintegrante de ‘El Gran Chef Famosos’ respondió la interrogante de la reportera, quien le increpó si era verdad que ya convive con el titkoker. Esto ocasionó que se comenzara a reír y expresara: “No, no, para nada”.

No obstante, Ale Fuller no se cansó de halagar al modelo, a quien considera una muy buena persona. “Rene es un amor, es una gran persona y yo estoy en un momento de mi vida donde ahorita mismo no me siento ni siquiera cercana a estar en pareja, pero uno nunca sabe”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina ‘fulminó’ a Jair Mendoza: “Algunas mujeres andan con perdedores a su lado”

Julián Zucchi rompe en llanto y expresa lo mal que la esta pasando EN VIVO: “Me pagaron muy mal”

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE