Super Mensajes
Al Hilal y Real Madrid se enfrentan en la final del Mundial de Clubes

Al HilalMundial de ClubesReal MadridA dar el golpe. El Al Hilal, con el extremo peruano André Carrillo, busca escribir una página de gloria en su historial esta tarde enfrente al Real Madrid en el Stade Prince Moulay Abdallah de Marruecos por la final del Mundial de Clubes.

Como se sabe, el encuentro será a las 2:00 p.m. (hora local). El conjunto español, por historia, plantilla y palmarés, es el súper favorito a quedarse con la corona del campeonato ante la escuadra asiática. Sin embargo, el Al Hilal llega a este compromiso con la moral al tope luego de eliminar en semifinales al Flamengo de Brasil (3-1). En aquel duelo, la “Culebra” jugó de volante y lo hizo de gran forma.

LEE TAMBIÉN: Alexander Callens debutó con Girona en la derrota 2-0 ante Cádiz

Hoy ante el Real Madrid, el técnico argentino Ramón Díaz espera repetir la hazaña y llevarse la ansiada victoria, que a su vez significaría el primer título mundial de clubes para Asia. El “Pelado” formaría con Almayouf; Saud, Jang, AL Bulayhi, Khalifah; Cuéllar, Carrillo, Mohamed Kanno; Marega, Vietto e Ighalo.

Por su parte, el Real Madrid pasa por un gran momento. Vinicius Junior está en gran forma y, ante la duda de Benzema, ausente en el primer partido, es el prinicipal referente en ataque para el final del Mundial de Clubes. El técnico Carlo Ancelotti no quiere sorpresas y mandará su mejor once que sería con: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Kroos, Ceballos; Federico Valverde, Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

Para aquellos peruanos que deseen ver el final del Mundial de Clubes, donde se enfrentarán Al Hilal y Real Madrid, se podrá visalizar a través de DIRECTV Sports.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mónica Cabrejos defiende la relación abierta de Ricardo Mendoza

Yahaira Plasencia: ¿la cantante incursionará en otros géneros?

Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr como villano de ‘Rápidos y Furiosos 11’

The post Al Hilal y Real Madrid se enfrentan HOY en la final del Mundial de Clubes: dónde y a qué hora ver appeared first on Diario Extra.