Super Mensajes

El ‘Chorri’ Palacios sabía que se le venía la noche tras su último ‘ampay’ y esta vez, al parecer, le habrían quitado hasta las llaves de su casa.

“Antes del programa y de emitir el ampay del ‘Chorri’ Palacios, el rondaba los alrededores de su casa como si tuviera temor de ingresar en él. Por cierto, le han quitado la llave de la casa, ahora para entrar tiene que tocar el timbre”, reveló Magaly Medina.

Al parecer, la esposa del ‘Chorri’ no lo perdonaría esta vez y el exjugador tendría que hacer méritos para recuperar su hogar.

LEER TAMBIÉN: MÓNICA CABREJOS A BRUNELLA Y SHEYLA: “LA PLATA TIENES QUE HACERLA TU MISMA”

¿QUE DIJO LA MUJER DEL ‘AMPAY’?

Magaly y sus ‘Urracos’ no se quedaron con los brazos cruzados y lograron comunicarse con la joven del ‘ampay’ que responde al nombre de Brenda Saldaña, quien no tuvo más que aceptar los hechos.

“No te puedo decir que normal, pero si hay imágenes que te puedo decir. Yo no sé si seguía con ella o no, yo no he hablado con él de ese tema, tampoco le he preguntado, ósea sucedió el poder juntarnos un rato y ya pues”, afirmó suelta de huesos, Brenda Saldaña.

La ‘Urraca’ se mostró sorprendida por esta respuesta, ya que cuestiona el que no sepa que estaba casado siendo el ‘Chorri’ un personaje público.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.