Super Mensajes
‘AFHS’: Joel Gonzales iba a declararle su amor a Macarena hasta que vio su anillo de compromiso

'AFHS'Joel GonzalesMacarena MontalbánEn el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’),Joel Gonzales estaba listo para declararle su amor a Macarena Montalbán, pero se dio cuenta del anillo de compromiso que ella tenía en su dedo y solo se mantuvo en su silencio.

El hijo de ‘Charo’ realizó un increíble preparativo junto a toda la familia Gonzales para pedirle a la hermana de Diego ser por fin su enamorada. Sin embargo, nunca imaginó llevarse tal sorpresa.

Y es que, Joel nunca supo que Macarena y Mike se habían reconciliado, y, además, se habían comprometido. Por esa razón, el hermano de Jimmy tomó la decisión de dar el primer paso y declararle su afecto a la persona que él consideraba especial en su vida.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez: su padre le pide que presente al nuevo yerno, “para saliendo a cada rato” 

Por lo que, con una mesa llena de bocaditos, globos decorados, música romántica y mucha valentía y seguridad, el hijo de ‘Charo’ se dirigió hacia la casa de los Maldini para llamar a la tía de los mellizos Montalbán.

Ella, muy alegre salió por su balcón para responder a Joel, a quien estima mucho, y bajó hacia la puerta de su vivienda tras su llamado. Asimismo, el hermano de Jimmy sacó pecho y le dedicó palabras dulces a Macarena, para posteriormente levantar su mano con la intención de tener un contacto piel a piel con ella y por fin declararle su amor.

Sin embargo, al ver el anillo de compromiso que llevaba en su dedo anular izquierdo, la sonrisa de oreja a oreja de mantenía Joel se le borró, y tan solo se mantuvo en silencio.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Susy Díaz y Monique Pardo se reconcilian EN VIVO: “Nunca te voy a desear el mal”

Jossmery y su reacción tras acusaciones de Olenka Mejía: “Estaba en el Búnker de Farfán” 

Federico Salazar confiesa que recibe ayudita para mejorar su rendimiento sexual: “Pastilla azul no, sino la blanca”

The post ‘AFHS’: Joel Gonzales iba a declararle su amor a Macarena hasta que vio su anillo de compromiso appeared first on Diario Extra.