Super Mensajes

Aaron Picasso, quien interpretó al recordado Jaimito en la primera temporada de la serie, reaccionó a través de su cuenta de TikTok, el retorno de ‘Al fondo hay sitio’.

En un video se le ve llorando al escuchar la canción “Ven”, interpretada por Erick Elera y su personaje icónico Joel Gonzales.

En otro clip, Aaron está buscando un casting al decir que no tiene chamba tras dejarse ver recurseándose como mesero, luego de perder el papel por ya tener 22 años.

LEER TAMBIÉN: ‘AL FONDO HAY SITIO’: REDES EXPLOTAN POR NUEVA VILLANA EN LA SERIE

Como se recuerda, en lo largo de la serie y en este último estreno, el personaje de Jaimito cambió de actores en la serie, pues se necesitaba a un niño que lo interprete, por lo que los actores que tenía este papel quedaban fuera al momento de crecer.

Algunos se cuestionan si dentro de la nueva temporada de la serie se animarán a sacar algún capítulo en dónde hagan el Jaimito verso, exhibiendo a todos los Jaimitos de los Gonzales y Aaron Picasso vuelva.

En la actualidad, quien interpreta ahora al menor hijo de Charito es el actor Jorge Guerra.

@aaronpicassoxd

Esa canción hace sudar por los ojos firme ?#afhs#fyp

♬ Ven – Erick Elera

@aaronpicassoxd

Son cositas?, algún casting por ahí?

♬ sonido original – El Aaron Picasso

@aaronpicassoxd

Toca seguir adelante y seguir buscando proyectos, gracias a todos, los quiero mucho ❤ afhsalgún día les traeré buenas noticias!

♬ sonido original – El Aaron Picasso

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.