Super Mensajes

Perdió los papeles. Un sacerdote de 56 años, fue grabado agrediendo a una aeromoza en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, durante un vuelo con dirección a Tacna desde Lima.

El clérigo identificado como Carlos Silva Canessa, fue grabado en el aeropuerto Jorge Chávez, insultando a los trabajadores de la aerolínea Latamtras un desacuerdo sobre su asiento en un vuelo que lo llevaría a Tacna.

Los agentes de la Policía, tuvieron que intervenir al sacerdote que fue bajado del avión tras su violenta reacción y no pudo concluir su viaje.

LEE TAMBIÉN: Piura: colegio se derrumba y más de 150 escolares se quedan en la calle [VIDEO]

Tras ser intervenido, la reacción del sacerdote fue abalanzarse sobre una aeromoza que se encontraba fuera del avión y a quien habría dicho “que me suelten, diles que me suelten”.

La empresa en un comunicado confirmó la agresión verbal y física. También indicó que el agresor fue detenido y la aeromoza fue llevada a un médico legista para verificar su estado de salud.

El Padre Luis Herrera, vicario de la parroquia, expresó su sorpresa por el suceso y en una misiva la parroquia pidió disculpas públicas y prometió tomar medidas, mientras que Latam informó que denunció al cura ante la Policía.

MÁS EM EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Julián Zucchi rompe en llanto y expresa lo mal que la esta pasando EN VIVO: “Me pagaron muy mal”

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE