Sin embargo, desde que se retiró a los 34 años, Adriano desde su época de jugador era noticia por lo que hacía fuera de las canchas, especialmente con la bebida. Y otra vez volvió a preocupar a sus seguidores por unos videos en los que se ve al exfutbolista bebiendo alcohol en una favela.
Adriano, estrella del fútbol brasileño vive en una favela y se ha vuelto alcoholico
Adriano Leite Ribeiro, más conocido como Adriano, fue un fútbolista de élite a comienzos del nuevo milenio. No solamente destacó en la selección brasileña, también importantes equipos de su país y de Europa, y donde muchos pensaban que sería sucesor de Ronaldo Nazario, por sus…
Adriano Leite Ribeiro, más conocido como Adriano, fue un fútbolista de élite a comienzos del nuevo milenio. No solamente destacó en la selección brasileña, también importantes equipos de su país y de Europa, y donde muchos pensaban que sería sucesor de Ronaldo Nazario, por sus características físicas y futbolísticas.
En las imágenes se puede ver a Adriano tomando cerveza, mientras comparte con otras personas en una favela y descalzo, lo cual para muchos deja ver que ‘El Emperador’ está de nuevo recayendo en los problemas con la bebida.
Y es que esta no es la primera ocasión que se comparten videos o imágenes del futbolista en este estado. Adriano era uno de los futbolistas más prometedores de la década de los 2000, pero los problemas psicológicos que él mismo confirmó, además de la muerte de su padre y la presión que tenía por demostrar su futbol, lo orillaron al alcoholismo.
Adriano fue campeón en Perú
Una de las mejores actuaciones de Adriano Leite con la selección brasilera, fue en la Copa América del 2004, que se organizó en Perú. En aquella ocasión, Brasil disputó la final contra Argentina y el ‘Toro’ Adriano marcó el gol del campeonato, y de paso se convirtió en el goleador del torneo con 7 goles.
¿Cuántos títulos tiene Adriano en su carrera?
Copa de campeones con Flamengo el 2001
Copa Italia, Supercopa Italia, Copa Italia, Serie A, Supercopa de Italia, Serie A (tres veces),periodos entre 2004-2009.
Campeonato Brasileño con Flamengo 2009
Campeonato Brasileño con Corinthians 2011
Más vistos
Trujillo: Sunafil realizó megaoperativo de fiscalización laboral en sector educativo
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
Fiestas Patrias: ¿Tienes una mype? Aquí 4 consejos para elevar tus ventas
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
Arequipa: monedas acuñadas tras la independencia del Perú se exhiben en el Mucen
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
Dina Boluarte asegura estar comprometida con la paz y la democracia
Dina Boluarte pide que en los colegios se dé una enseñanza sin ideologías y sin odios. En una de sus primeras apariciones tras duplicarse el sueldo, la mandataria destacó hitos de la lucha de la Dircote a 42 años de su creación.
Black Sabbath con Ozzy Osbourne se despide de escenarios en gran concierto en Birmingham
La icónica banda Black Sabbath, considerada la iniciadora del heavy metal, dio hoy un concierto de despedida junto a su histórico vocalista, Ozzy Osbourne, en el estadio Villa Park en Birmingham, que fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de las plataformas digitales.
Ayacucho FC venció 1-0 a Comerciantes Unidos en Cajabamba y se aferra a la Liga 1
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Perú expresa condolencias a Estados Unidos por víctimas de inundaciones en Texas
El Gobierno del Perú, a través de la Cancillería, expresó sus más sentidas condolencias al Gobierno de los Estados Unidos y al pueblo de Texas por las víctimas de las recientes inundaciones ocurridas en el condado de Kerr, estado de Texas.
Papa León XIV designa nuevo presidente de la comisión vaticana contra los abusos a menores
El papa León XIV eligió al nuevo presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, dedicada a la lucha contra los abusos en el seno de la iglesia.
Recién agregados
Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas
El calendario digital peruano marca dos fechas decisivas para el e-commerce: Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y próximamente los Cyber Wow. La última edición 2025 de este último cerró con resultados históricos: el valor total de ventas de las casi 300 marcas participantes creció en 173% respecto a las cuatro semanas previas al evento.