ABOGADO DE DALIA DURÁN: “INFORME MÉDICO ESTÁ CORROBORANDO LO QUE ELLA HA DICHO”
La cubana Dalia Durán se presentó en el programa “Amor y fuego” para brindar detalles de cómo va la denuncia que le hizo a su esposo John Kelvin por agresión física y violencia sexual. Asimismo, la expareja del cantante de cumbia comentó cómo fue la agresión que recibió el pasado fin de semana. “Tengo todo […]
La cubana Dalia Duránse presentó en el programa “Amor y fuego” para brindar detalles de cómo va la denuncia que le hizo a su esposo John Kelvin por agresión física y violencia sexual.
Asimismo, la expareja del cantante de cumbia comentó cómo fue la agresión que recibió el pasado fin de semana. “Tengo todo el cuerpo lleno de hematomas, no solo la cara, yo he estado así de quedar asfixiada entre el velador y la cama de mi dormitorio. Él me ha agarrado y me ha masacrado, yo he estado así yo no tenía opción alguna a defenderme”, declaró Dalia Durán en el programa “Amor y fuego”.
La estilista cubana recordó el lamentable episodió que vivió cuando fue agredida por John Kelvin. “Cuando él a mí me termina de masacrar, él me jala del cabello y me tira a la cama para tener relaciones sexuales que yo no quería. Él sabía que no me podía tocar, pero eso le importó muy poco y me decía que lo mirara a los ojos, me dijo un montón de cosas y me seguía golpeando y a obligar a tener relaciones”, indicó.
Por su parte, el abogado de Dalia Durán, Daniel Leiva, manifestó que los resultados de los últimos análisis están coincidiendo con la versión de la cubana.
“Esto es un indicio, más la declaración de la señora Dalia y el peritaje que hicieron. Este informe está corroborando lo que ella ha dicho”, agregó el letrado”, concluyó.
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Más vistos
Trujillo: Sunafil realizó megaoperativo de fiscalización laboral en sector educativo
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
Fiestas Patrias: ¿Tienes una mype? Aquí 4 consejos para elevar tus ventas
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
Arequipa: monedas acuñadas tras la independencia del Perú se exhiben en el Mucen
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.
Ayacucho FC venció 1-0 a Comerciantes Unidos en Cajabamba y se aferra a la Liga 1
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Dina Boluarte asegura estar comprometida con la paz y la democracia
Dina Boluarte pide que en los colegios se dé una enseñanza sin ideologías y sin odios. En una de sus primeras apariciones tras duplicarse el sueldo, la mandataria destacó hitos de la lucha de la Dircote a 42 años de su creación.
Papa León XIV designa nuevo presidente de la comisión vaticana contra los abusos a menores
El papa León XIV eligió al nuevo presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, dedicada a la lucha contra los abusos en el seno de la iglesia.
Black Sabbath con Ozzy Osbourne se despide de escenarios en gran concierto en Birmingham
La icónica banda Black Sabbath, considerada la iniciadora del heavy metal, dio hoy un concierto de despedida junto a su histórico vocalista, Ozzy Osbourne, en el estadio Villa Park en Birmingham, que fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de las plataformas digitales.