InicioPrincipalABOGADA DESAPARECE CAMINO AL MINISTERIO PÚBLICO

ABOGADA DESAPARECE CAMINO AL MINISTERIO PÚBLICO

  Fryda Rosales Arias de 38 años, es la abogada que labora en el Ministerio Público, en la sede de la avenida Abancay  y se encuentra desaparecida desde el último sábado cuando salió de hogar, en Santa Anita. Sus familiares siguen buscándola sin cesar en distintos lugares pero se desconoce si llegó ese día a […]

ExtraPor:Extra5 de marzo, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

 

Fryda Rosales Arias de 38 años, es la abogada que labora en el Ministerio Público, en la sede de la avenida Abancay  y se encuentra desaparecida desde el último sábado cuando salió de hogar, en Santa Anita.

Sus familiares siguen buscándola sin cesar en distintos lugares pero se desconoce si llegó ese día a su oficina. La abogada indicó a sus seres queridos que se iba a trabajar al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:CANCELAN ALERTA DE TSUNAMI EN LITORAL PERUANO

El sábado 27 de febrero fue vista por última vez a las 8 de la mañana cuando salió de su casa, ubicada en la asociación de vivienda Monterrey, Santa Anita. Ese día iba vestida con pantalón color jean azul, blusa marrón y zapatillas rosadas.

Cabe mencionar que la denuncia de desaparición la hizo su hermana recién el 2 de marzo en la sede policial de Depincri Ate- Santa Anita.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más vistos

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios
Andina

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri),iniciará un diagnóstico técnico-legal de los terrenos de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el sector La Joya, distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados