Super Mensajes

El río Mantaro sigue devolviendo cuerpos, enteros o partes de ellos, y el último caso trata de la parte superior de una persona la cual fue hallada sin extremidades ni cabeza.

Macabro hallazgo que ocurrió en el distrito de Anco y que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía de Churcampa.

CADÁVER. Eran más de las 14:20 horas cuando cinco efectivos policiales de la Comisaría de Anco, a bordo de un patrullero, se trasladan hasta el kilómetro 275+380 de la carretera Huancayo - Ayacucho.

Esto debido a que minutos antes una persona, quien no llegó a identificarse, informó a través de llamada telefónica que en dicho lugar había el cadáver de una persona de sexo femenino a orillas del río Mantaro.

Los policías llegaron al lugar en compañía de Cecilia Benites Contreras (médico cirujano del Centro de Salud de Anco) y Abraham Arroyo Osorio (juez de Paz de Anco),y verificaron que en el lugar se encontraba un cuerpo en posición de cubito dorsal, en estado de descomposición por tiempo transcurrido, y que no tenía extremidades ni cabeza.

El hecho fue comunicado al fiscal Provincial Penal de Churcampa, César Huayanay Huamán, quien dispuso las diligencias de ley, entre ellas, el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al Centro de Salud de Anco para luego ser trasladado e internado en el Instituto de Medicina Legal de Ayacucho para la necropsia de ley.