Super Mensajes

En estos tiempos de distanciamiento social, tiempos de añoranza de entrañables momentos con la familia, con los padres en especial con los abuelos, nos vemos reflejados en el cuento “La Casa Abuela”, nos habla sobre los recuerdos y la nostalgia por los abuelos que se fueron y que no volverán, este cuento ganó el premio Copé Bronce, el más prestigioso a nivel nacional, y fue agrupado junto a otros diez cuentos más del mismo autor, donde se tocan temas sobre la nostalgia, la soledad, la homosexualidad, la infidelidad, la relación conflictiva entre padres e hijos, el recuerdo de abuelos que se fueron, etc.

Temas del día a día donde la realidad se plasma en cada uno de los cuentos finamente narrados por el autor, Luiz Carlos Reátegui, quien trabajó el libro sobre cuatro ejes. La soledad vivida en carne propia en sus diversas formas, la insatisfacción humana, el sentido de urgencia en el mundo, y la indolencia social.

En La Casa Abuela contiene diez cuentos que se han venido trabajando desde hace tres años, se tocan diversas tramas, cada uno es independiente pero en su conjunto quizá se pueda percibir la sensación de una realidad social y universal.

En los buscadores de internet y redes sociales pueden ver el camino que han recorrido estos cuentos desde que uno de ellos ganó el Copé Bronce y otros quedaron finalistas en distintos certámenes, hasta llegar a ésta bien merecida publicación que viene acompañada de más personajes como nosotros.

Este nuevo libro ya se encuentra disponible en la librería El Virrey, Lancom, Crisol, Época, Communitas, etc.