Super Mensajes

Aunque la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital de la ciudad de Chiclayo, los galenos se limitaron a confirmar su deceso. Su partida rápidamente fue difundida por las redes sociales donde se resaltó sus condiciones humanitarias.

DETALLES Y DECESO

Los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en la Mz C Lt. 4 de la urbanización Los Cedros, donde encontraron a Charly Xavier Arias Neyra (37),vinculado a conocidos locales nocturnos y a modelos chiclayanas.

Fue un amigo que lo encontró y de inmediato trasladó al hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde los galenos se limitaron a diagnosticar su deceso.

Horas después agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo llegaron al nosocomio y con la autorización de un representante del Ministerio Público, el cuerpo fue levantado y traslado a la Morgue para que se le practique la necropsia.

La víctima fue encontrada tendido en el piso de los servicios higiénicos por su amigo. Se conoció que este indicó a las autoridades que de inmediato trasladó a Arias Neyra, a bordo de su auto hasta el nosocomio chiclayano, donde lamentablemente confirmaron su deceso.

Personal médico del nosocomio comunicó el hecho a los agentes a los agentes de Homicidios para el inicio de las investigaciones, quienes con peritos de Criminalística y un Médico Legista y un representante del Ministerio Público ordenaron que su cuerpo sea internado en la Morgue de Chiclayo.

VIDEO RECOMENDADO

Chiclayo: Cae ecuatoriano que hace 17 años asesinó al esposo de su amante (Video Sandro Chambergo)