- 
25 Nov 2020

Inician mejoramiento de carreteras en caseríos y centros poblados de Usquil

inician-mejoramiento-de-carreteras-en-caserios-y-centros-poblados-de-usquil

Se inició el mejoramiento de una serie de caminos vecinales que mejorarán la calidad de vida de los habitantes y ayudarán a mejorar el crecimiento y desarrollo del distrito de Usquil, ubicado en la provincia de Otuzco.

En esta ocasión, dio inicio al tramo 1 que corresponde a Barro Negro Alto-El Tambo-Túpac Amaru-Barro Negro Bajo-Sogo-Rumuro. Aquí se ejecutará el mantenimiento de los mencionados caminos.

“Es un día histórico para nuestro distrito porque se invertirán recursos para mantener en buen estado las vías de nuestros pueblos. Pedimos a la población a trabajar de manera coordinada con las autoridades para que los proyectos sean bien ejecutados debido a que nosotros estamos enfocados en estar más cerca de la gente”, expresó Grover Cruz, alcalde de Usquil.

También señaló que se gestionaron cerca de 7 millones con el Instituto Vial Provincial de la Municipalidad de Otuzco, para el mejoramiento de estos caminos en unos 91 kilómetros que beneficiara a diversos caseríos y centros poblados mediante el programa Arranca Perú.

“Estos recursos que se han canalizado a través de la municipalidad provincial se dieron con la finalidad de beneficiar a la población y sobre todo para mejorar las actividades que se desarrollan en nuestros pueblos. Las obras serán de mucha importancia para los usquilanos porque tendrán un antes y un después con mejores vías de comunicación”, agregó.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.604
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Correo

Top de la semana

Jooble