Super Mensajes

Sepa aquí el Horóscopo de hoy, martes 26 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceñosegún tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de enero de 2021

Aries, ten más confianza en ti, en todo lo que haces, en mejorar tu economía y en el amor. Alguien te busca para pedirte perdón escúchalo. Alguien del pasado que llega a tu vida te traerá equilibrios y bendiciones. Momentos inolvidables con la pareja. Ten paciencia, tendrás el dinero necesario para impulsar tus proyectos.

Horóscopo hoy Tauro 26 de enero de 2021

Tauro, nuevos lazos de amistad y amor. Cambios a última hora de compromiso, debes decidir que es lo mejor. Celebraciones en una oficina. Proyecto nuevo que te preocupa ya que esta lento, deberás ser paciente y seguir luchando. Desacuerdo con grupo de trabajo por diferencias de pensamientos, se resuelve pronto.

Horóscopo hoy Géminis 26 de enero de 2021

Géminis, debes optar por luchar por lo que quieres, te desanimas fácilmente y pierdes tiempo. Sucede algo con regalo que te emocionará. Mujer que reúne a la familia por anuncio importante. Has las cosas con calma ten seguridad en lo que quieres. Supervisa que tus hijos tengan propósitos definidos para este año.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de enero de 2021

Cáncer, conocerás nuevas facetas de algunos amigos. Llegas al límite de tus propias exigencias, calma todo pasará pronto. Firmas algo nuevo con personas que te dan una buena impresión. Recibes gran apoyo de tu pareja. Dificultad con tu pareja para lograr un acuerdo con respecto a problema que está presentando un hijo.

Horóscopo hoy Leo 26 de enero de 2021

Leo, un tema con dinero por cobrar te preocupará. Finalizas el día con mucha energía derivada del centro de tu ser. Consideras un viaje acompañado por alguien especial. Un compañero te hará una broma pesada y le darás la espalda, romperás relaciones con esa persona. Exigencia en el trabajo de puntualidad te incomodará.

Horóscopo hoy Virgo 26 de enero de 2021

Virgo, compras en un sitio especial de alimentos muy frescos y te encuentras con personas que no veías hace tiempo. Contacto o caminos hacia sitios naturales. Aprovecha tu energía creativa y concreta planes para alcanzar tus objetivos. Entra en tu vida persona emprendedora y de nobles sentimientos.

Horóscopo hoy Libra 26 de enero de 2021

Libra, mensaje de un familiar fallecido a través de un sueño. Puedes sentirte inquieto mientras te preparas para un cambio. Cuidado con golpes en las piernas. Reencuentro con amigos que llegan a tu casa, debes de cuidar a tu familia, no recibas a cualquier persona. Intereses económicos que compartes con la familia.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de enero de 2021

Escorpio, te sentirás con mucha vitalidad. Estarás en espera de una respuesta importante de trabajo, no desesperes pronto la obtendrás. Te ocuparas de una persona mayor que se encuentra delicada de salud, guarda calma y ten fe. Te mudarás a un sitio para tu evolución. Deseos de modificar conductas para lograr resultados.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de enero de 2021

Sagitario, sorpresas y reuniones favorables en el trabajo, próximo ascenso. Un reencuentro muy inesperado hará palpitar tu corazón fuertemente. Una persona muy especial que está cerca de ti se cruza en tu camino para bien. La suerte estará de tu parte. Sorpresas en una reunión de trabajo. Caminos abiertos en un viaje que viene.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de enero de 2021

Capricornio, tendrás que saber manejar a una persona muy orgullosa y terca. Pronto te reencontrarás con alguien, conversarán y aclararán muchas cosas del pasado. Van a un sitio a reunirte con personas queridas, deberás cuidarte y cuidarlos a ellos también. Una tía pide ayuda. Tu madre o persona mayor te crea cierta preocupación.

Horóscopo hoy Acuario 26 de enero de 2021

Acuario, se decide una fecha para un evento importante. Cualquier cosa que necesites aparecerá y podrás resolver el problema. Alguien te escribe para planificar un encuentro. Vienen buenos negocios y apertura de caminos. Buscas el control de una situación familiar. Gozarás de equilibrio psicológico y orgánico.

Horóscopo hoy Piscis 26 de enero de 2021

Piscis, atracción por una persona en un restaurante o parque. Te ocuparás de una decoración especial de tu casa. Ves mejorar la estabilidad psicológica de un hijo, primo o sobrino. Atraerás a una persona en forma inesperada, te motivará. Estarás pasando por una situación difícil. Recibes un regalo inesperado.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco