Super Mensajes

La pandemia afectó la economía mundial: pérdida de millones de empleos y aumento del nivel de pobreza. Esta situación ha llevado a Perú a una de las recesiones más fuertes de los últimos cien años.

La agenda económica se ha convertido en un tema prioritario. Ahora el desafío de los siguientes años es lograr la reactivación económica del país, pues se debe evitar que el país caiga en un estancamiento y que se pierda el progreso que se logró durante los últimos años.

El exministro de Economía Luis Miguel Castilla intentará responder esta y otras preguntas relacionadas con el panorama económico durante la presentación de su reciente libro: La oportunidad del siglo, publicado por Editorial Planeta.

La actividad se realizará este martes 1 de diciembre a las 8:00 p.m., vía Facebook de la Feria Ricardo Palma.Participarán el reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich y la exministra Carolina Trivelli.

El libro La oportunidad del siglo realiza un diagnóstico minucioso sobre el estado en el que nos encontró la pandemia, pues, a pesar de que Perú fue uno de los países que adoptó unas de las medidas más severas del mundo para evitar la propagación del COVID-19, no logró los resultados esperados.