- 
23 Ene 2021

Estas son las principales actividades de la tercera y última jornada del CADE 2020

estas-son-las-principales-actividades-de-la-tercera-y-ultima-jornada-del-cade-2020

La 58° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE Ejecutivos),que inició sus actividades el martes, finalizará hoy con tres nuevas exposiciones, la presentación de las conclusiones a las que se llegó en el foro, y un mensaje brindado por el presidente de la República, Francisco Sagasti.

Desde las 09:30 se realizará la exposición “Valores y ciudadanía para construir el futuro”, a cargo de Jorge Yamamoto, profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP),en el que se presentará una estrategia para lograr un Estado sostenible.

La segunda actividad del día, que inicia a las 09:45, será el desarrollo de la mesa “Construyendo institucionalidad para el desarrollo”, donde se conversará sobre cómo podemos construir mejores instituciones políticas y de gestión de un Estado al servicio del ciudadano. Los expositores serán Alfredo Bullard, socio senior de Bullard Falla Ezcurra +, y María Alejandra Campos, Politóloga. La conducción estará a cargo de Alexandra Ames, jefa del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad del Pacífico (UP).

Asimismo, entre las 10:30 y 11:15 se llevará a cabo la actividad “Perú Empresario: construyendo oportunidades”, donde se buscará evidenciar al Perú como un país de empresarios, grandes, medianos y pequeños que contribuyen a favor de todos. Los panelistas serán Jessica Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio de Arequipa y Directora Ejecutiva de Art Atlas, y Herbert Vilcapoma, fundador de Rock Drill Group. El conductor será Manuel Silva,director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Scotiabank.

Concluidas las exposiciones, de 11:30 a 11:40 se pasará a realizar la entrega del Premio IPAE, el cual reconoce, desde 1961, a un líder empresarial por su destacada trayectoria profesional y su contribución al desarrollo del país.

Inmediatamente después, Mariana Rodríguez, presidenta de CADE 2020, pasará a presentar las conclusiones a las que se llegó durante el foro.

El evento culminará con un mensaje del jefe de Estado, Francisco Sagasti, el cual se tiene previsto que sea de 11:50 a 12:20.

Todas las actividades de esta edición de CADE Ejecutivos se están realizando de manera virtual, debido a la pandemia del COVID-19.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed