Super Mensajes

A través de una rápida intervención policial, efectivos de la Comisaría de Mayocc detuvieron a un presunto integrante de una peligrosa banda delictiva, denominada “Los Porongos de Huanta”.

Asimismo, lograron recuperar una unidad vehicular, la cual ya había sido desmantelada porlos facinerosos.

ASALTO. Los policías de Mayocc fueron informados de que el nueve de octubre, cerca a las 23:00 horas, tres asaltantes, encapuchados, asaltaron con pistolas a una unidad vehicular de placa F9T – 058.

Los asaltantes interceptaron un auto en el Km 295 de la carretera de Huancayo a Ayacucho, asaltando con pistola en mano al conductor del vehículo de placa F9T-058 y a sus pasajeros.

Los asaltantes los secuestraron y se los llevaron a un sitio desolado para despojarlos de sus pertenencias, entre las que cuentan celulares lap top, tablets, documentos personales, todos equivalentes a siete mil soles, además los despojaron de dos mil soles en efectivo.

También se llevaron el auto, marca Toyota, color rojo, con rumbo desconocido.

Los efectivos montaron una persecución, al día siguiente, lograron la captura de Milkar Fernández, alias “Ruby”, quien conducía el vehículo de placa CIZ-978, que había sido participe en el asalto.

Al saber sobre la ruta de escape de la banda, ubicaron el vehículo robado en un sitio desolado conocido como “El Aeropuerto de Occopampa” (Locroja),el cual estaba desmantelado.

Dentro del auto estaba la tarjeta de propiedad, llave de contacto, SOAT y documentos de los agraviados.