- 
29 Nov 2020

Daniela Darcourt publica fotografía de su encuentro con Tito Nieves

daniela-darcourt-publica-fotografia-de-su-encuentro-con-tito-nieves

Daniela Darcourt se reunió con el salsero Tito Nieves en Orlando, Florida (Estados Unidos). Así lo dio a conocer a sus miles de seguidores de Instagram, donde compartió una foto junto al intérprete de “Fabricando fantasías”.

La peruana acompañó la instantánea con un mensaje en el que manifestó su emoción por su encuentro con el salsero. “Este año trajo a mi vida personas maravillosas, y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas. Maestro de mi vida @titonievesoficial, es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti”, escribió en las primeras líneas.

Finalmente, la intérprete de “Señor Mentira”, “Probablemente” y “Adiós Amor” confesó sentirse ansiosa por contarle a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos. “No saben lo ansiosa que estoy porque sepan que cosas tan bonitas y maravillosas se vienen”, añadió.

En la fotografía, ambos cantantes aparecen con un look casual, abrazándose y sonriendo a la cámara. En solo unas horas, el reciente post de la artista nacional cuenta con más de 44 mil “Me gusta”.

“La engreída”, “Capa de capas, te lo has ganado a base de puro esfuerzo”, “Nos tenías con los pelos en punta. Esto es puro fuego”, “Muchos éxitos señorita Daniela y por supuesto al maestro Tito Nieves”, “Qué lindos”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt llegó a Cusco para su participación en show de reapertura de Machu Picchu.

Daniela Darcourt llegó a Cusco para su participación en show de reapertura de Machu Picchu.
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed