Super Mensajes

El colmo del descaro. Un sujeto, para evitar que su vehículo sea llevado al depósito por inspectores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP),chocó contra un taxista y lo amenazó para que lo denuncie, sino no le iba a pagar ni un sol del perjuicio ocasionado.

MIRA: Pilar Mazzetti: Se evaluarán nuevas medidas de restricción sin esperar 15 días ante segunda ola por COVID-19

“Pero no me pueden llevar al depósito porque tú me tienes que poner la denuncia y yo te voy a pagar. Tú tienes que poner tu denuncia porque sino no te voy a dar nada, así que pon tu denuncia no más”, dijo el chofer en falta que fue captado por Cuarto Poder.

El hombre que prefirió ir a una comisaría antes que el depósito reaccionó con agresividad cuando el policía y un trabajador de la ATU le pidieron que actúe conforme a la ley y no ponga resistencia.

MIRA: Rafael López Aliaga a niñas violadas: “Nueve meses te pongo en un hotel cinco estrellas” (VIDEO)

“Tengo que ir a poner la denuncia, tengo que ir a pagarle al señor, insistió el sujeto para evitar que su vehículo quede retenido.

MODALIDAD

De acuerdo con trabajadores de la Autoridad de Transporte Urbano, esto es una estrategia que aplican varios conductores en falta para evitar que sus autos sean llevados al depósito cuando incumplen la ley.

“Tienen esa costumbre de chocar a propósito contra otros autos para ir a la comisaría, pero igual se lo van a llevar con grúa”, dijo un inspector.

Finalmente, el chofer no se salió con la suya y su vehículo terminó siendo retenido.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: “Para fin de año debería estar vacunada toda la población”, afirma Bermúdez