Super Mensajes

Kike Alva candidato de Acción popular, con el número 1, al Congreso de la República, por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, dirigida por Omar Aliaga.

El aspirante a convertirse en Padre de la Patria señala que garantía de que puede hacer un trabajo son sus 21 años laborando en el sector público con éxito y sus años como sindicalistas que le enseñaron que saber negociar es mejor que golpear.

VER MÁS: Los nuevos rostros de Acción Popular para la campaña en la región La Libertad

El candidato que también es conocido como el “Tío Chamba”, precisa que desde los 18 años hace militancia en Acción Popular y que Manuel Merino no los representa. Alva se ha mostrado en contra de la actitud que tuvieron sus compañeros congresistas en los últimos actos políticos que sumieron al país en una crisis.

Precisó, también que en Acción Popular, hay más de 320 militantes y que el 60% de ellos votó en las internas para que sea Yonny Lezcano el candidato presidencial para estas elecciones general de abril de 2021. Lo calificó como una persona idónea para el cargo, pues no ha tenido problemas de corrupción que manchen su carrera política.

Alva dijo que desde hace mucho tiempo que trabaja de la manos con los jóvenes y cada proyecto que se ha puesto con ellos lo ha cumplido a cabalidad en los plazos establecidos, de ahí que se le conoce como el “Tío Chamba”.