- 
23 Nov 2020

Así lucía de pequeño Giaccomo Ugarelli, el asesor de Francisco Sagasti

asi-lucia-de-pequeno-giaccomo-ugarelli-el-asesor-de-francisco-sagasti

Giaccomo Ugarelli, asesor del cuarto presidente del Perú, Francisco Sagasti, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a sus fotos de Instagram, donde muestra una faceta alejada de la política.

NO DEJES DE LEER: Francisco Sagasti se quiebra al cerrar su discurso presidencial citando fragmento del poema de César Vallejo

Ugarelli nació en Lima y es politólogo de carrera. Profesor de MBA de la PUCP, habla cuatro idiomas, y es profesor universitario. Además, ama el fútbol, le encanta viajar, adora a las mascotas, en especial a los perros y también se lleva muy bien con los niños.

El nombre del asesor de Sagasti viene sonando con fuerza, no solo en Instagram, sino también en Facebook, Twitter y TikTok, ya que los cibernautas no solo destacan su amplia preparación y experiencia laboral, sino su atractivo físico.

DESDE PEQUEÑO

Giaccomo Ugarelli ha compartido en sus redes sociales diversas fotos de cuando era pequeño. En una de ellas, evidencia que le gustaría volver a los años 90, época donde utilizaba el corte hongo.

#throwback a esos años 90 con los cortes de pelo hongo”, se lee en una de sus publicaciones que acompaña una instantánea de su niñez.

VIDEO RELACIONADO

Francisco Sagasti se quiebra al cerrar su discurso presidencial con un Poema de César Vallejo

El presidente transitorio Francisco Sagasti, culminó su primer mensaje presidencial, entre lágrimas, leyendo el poema de César Vallejo ‘Considerando en frío’
FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.582
VentaS/ 3.587
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.615
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Correo

Jooble